Marketing Alimentario para PYMES de Alimentación y Bebidas.

Tormenta de verano: Thunder bitch

Ya lo decía el Dúo Dinámico: el final del verano llegó y tú partirás…

 

 

Y al final pues eso, “Cada mochuelo a su olivo” y vuelta a la rutina.

Haciendo valoración del verano y pensando en qué cosas he probado estos días que no hubiera probado antes, me he acordado del “Thunder bitch”.

Si no lo conoces y tienes curiosidad por saber qué es, atent@.

Licor Thunder bitch.

A simple vista decir que he probado Thunder Bitch, puede no resultar muy atractivo y con mi pronunciación británico-manchega, hasta confuso. Pero si hacemos una traducción literal del producto, la cosa cambia: no es lo mismo decir Thunder Bitch, que “Trueno de puta” o “Trueno de perra” (por ser más sutil…).

Nombre llamativo, gamberro  y quizás algo polémico.

Y lo he podido comprobar hablando del producto con amigos que no lo conocían.

Resulta curioso hablar de este licor con el término español: al principio se manifiesta esa sensación de escepticismo, ¿cómo se va a llamar así un licor?¿Me estás vacilando? Y lo que yo digo, ¿y por qué no?. Hay que atreverse, probar cosas y en este caso, poner nombres “arriesgados”.

Si no has probado el licor simplemente decir que es una mezcla de canela, chili y whisky. Y por sorprendente que resulte…no…. No sabe a truenos. Merece la pena probarlo, por su sabor inicial y regusto final, quizás más interesante y sorprendente.

 “Trueno de perra” en El Perro

Rizando el rizo con el término, probé este licor, en uno de los pubs más emblemáticos y acogedores de Ciudad Real, el Bar el Perro. Es de esos locales que allá donde vayas siempre echas de menos y difícilmente encuentras otro similar, tanto por el ambiente como por la atención de su propietario.

Si no conoces este local, te animo a que visites Ciudad Real y te acerques allí y si te atreves pidas tal licor, ya sabes… Después de la tormenta siempre llega la calma… o no…

Y recuerda:

“Si bebes, no conduzcas”- Dirección General de Tráfico

 

Tecnóloga de alimentos especializada en marketing alimentario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.