Marketing y Comunicación Agroalimentaria

Sobre mí

¡Bienvenid@!

Soy Rosario Caravantes, Tecnóloga de Alimentos especializada en Marketing y Comunicación Agroalimentaria.

Te estarás preguntando, ¿tecno qué? ¿qué es eso?

Los Tecnólogos de Alimentos dan respuesta a la demanda de la Industria Alimentaria ante la necesidad de disponer de profesionales que garanticen la Calidad y Seguridad Alimentaria (entre otras muchas funciones) de los alimentos que se elaboran en la industria.

En mi caso, que soy una persona curiosa y me gusta observar que se cuece a mi alrededor, me especialicé en marketing y comunicación, para conectar con el consumidor y los nuevos hábitos y tendencias de consumo, adquiriendo de esta manera una visión 360º  sobre lo que la Industria Alimentaria hace y lo que el consumidor demanda.

Es por eso que en este espacio hable sobre marketing, pymes alimentarias o productos alimentarios que pruebo por curiosidad o me llaman la atención como consumidora.

Mi especialización es debida a mi lugar de origen, Castilla La Mancha y claro, si en La Mancha manchega hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho tocino, con Cervantes fuera de combate, alguien con imaginación y locura tendría que contar la historia de estos productos.

Así pues, sea bienvenid@ a un lugar de La Mancha….