Marketing y Comunicación Agroalimentaria

Probando cosas: Cacahuetes de Wasabi

Probando cosas: Cacahuetes de Wasabi

Como ya sabréis, “El primer mordisco se da con los ojos” y en esta sección “probando cosas”, voy a tratar de contaros mi experiencia con aquellos “primeros mordiscos” que le dé a alimentos novedosos para mí.

Reconozco que soy de gustos tradicionales a la hora de comer: donde se ponga una tortilla de patatas, un huevo frito o un bocadillo de calamares que se quiten los burguers, las pizzas, y los kebabs. Donde se ponga una paella, que se quite el arroz tres delicias y la salsa agridulce. Y donde se ponga una buena tapa… que se quite lo demás!!

Peeeero… Soy muy curiosa. Y no puedo evitar probar cosas. Así que el otro día me atreví a probar “cachuetes de wasabi”.

Desde el punto de vista “marketero”: envoltorio transparente y sencillo, que se viera el producto: unas bolitas verdes. Y en el frontal de la bolsa una pegatina simple con texto en rojo describiendo el contenido:  “Wasabi Peanut Snack”.

Para mi “yo” tradicional, hubiera pasado desapercibido, pero para mi “yo” curioso ese verde le llamó la atención (he aquí que el primer mordisco era inminente).

Si bien es cierto, hace un tiempo hice mi primera cata de wasabi y la experiencia no fue nada agradable, aun consciente de ello quise darle otra oportunidad en forma de cacahuete.

Y mordí.

Respeto a todo aquél que le guste el wasabi, pero ni en salsa ni con frutos secos…le acabo de pillar el punto. Eso sí, la experiencia cuanto menos divertida. Si una imagen vale más que mil palabras, mi cara al probarlo debió ser un  poema.

Dicho esto, os animo a probar cosas. Yo lo seguiré haciendo.

“Cuando dudes de actuar, siempre entre hacer y no hacer, escoge hacer. Si te equivocas, tendrás al menos la experiencia” – Alejandro Jodorowsky-

 

Licenciada en Ciencia y Tecnología de Alimentos. Especializada en Marketing y Comunicación Agroalimentaria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.